miércoles, 8 de febrero de 2012

Justin Bieber , nominado en los Juno Awards 2012

Canadá ya tiene sus premios preparados ylos Juno Awards esperan para ser entregados a sus artistas. Los principales nominados este año son: Justin Bieber,Drake, Nickelback, Avril Lavigne y Mihael Buble, que están nominados en varias categorías. El 1 de abril la música se dará cita en el Scotiabank Place de Ottawa, en una ceremonia donde William Shatner será el anfitrión.
La gala será retransmitida por CTV Television Network. Las nominaciones fueron anunciadas ayer en una conferencia de prensa en Toronto y ya pueden ser consultadas en la página oficial de los propios premios
Una de las categorías más populares de los Juno Awards 2012, es la de Mejor Álbum Internacional. Este año la categoría, cuenta con unos nominados de honor: Adele (‘21’),Coldplay (‘Mylo Xyloto’), Lady Gaga (‘Born This Way’), LMFAO (‘Sorry For Party Rocking’) y Rihanna (‘Loud’). Otra categoría con varios nombres conocidos, es la de mejor álbum del año donde encontramos como nominados a Avril Lavigne (‘Goodbye Lullabye’), Drake (‘Take Care’), Justin Bieber (‘Under the Mistletoe’), Michael Buble(‘Christmas’) y Nickelback (‘Here And Now’).

Fuente:http://www.elreferente.es/musica/justin-bieber-y-drake-nominados-en-los-juno-awards-2012-18478

No hay comentarios:

Publicar un comentario