jueves, 2 de febrero de 2012

Justin Bieber recibe a uno de los grandes del rap en el estudio

Justin Bieber está trabajando muy duro en su nuevo álbum "Believe", el mismo ha dicho que quiere que este álbum represente un paso de a que lo vean como alguien mayor.
Ya se sabe que ha tenido colaboración con Cody Simposn y Justin Timberlake, pero ahora llega uno de los grandes en el mundo del rap; Lil Wayne.
Muchos cantantes morirían por poder cantar con el en el escenario y más que los visite en su estudio y por supuesto que Justin escribió emocionado:"El hermano mayor pasó por el estudio y por el hablo deLil Wayne BELIEVE IT FAMILY".
Justin no solo lo escribió en su cuenta de twitter sino en su página oficial de facebook
Quizá muchos de sus fans no saben quién es exactamente Lil Wayne, pero si quieren saber algo de rap que es una de las pasiones de Bieber busquen música de este rapero.
Justin Bieber está teniendo súper ayuda en este nuevo álbum que promete ser bastante distinto de lo que hasta ahora se ha escuchado.
El mismo Scooter Brown manager de Justin Bieber está emocionado de cómo están saliendo las cosas con "Believe" ¿Ya están esperando el nuevo álbum con mucha emoción?

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978935289

No hay comentarios:

Publicar un comentario