lunes, 6 de febrero de 2012

Justin Bieber: ¡tiene alguien que lo defiende muy bien!

Justin Bieber una vez más se ha visto implicado de manera indirecta en un desagradable incidente.
Ahora Justin no ha sido el protagonista principal, pero uno de sus guardaespaldas que tiene formación de soldado israelí ha reaccionado ante un insistente reportero.
Justin regresó a Los Angeles y cuando salió del aeropuerto subió a una camioneta y, como era natural, había reporteros esperándolo.
Un reportero se acercó a Justin para sacarle una foto y el guardaespaldas le dijo que se hiciera a un lado, el insistente reportero siguió insistiendo y el guardaespaldas lo hizo a un lado de la banqueta, a lo que el reportero reaccionó dándole un puñetazo.
El reportero no tenía idea de que el guardaespaldas de Justin tenía formación militar, si lo hubiera sabido seguramente no hubiera hecho lo que hizo.
El guardaespaldas, al sentir el puñetazo del reportero, reaccionó dándole un golpe que lo dejó tirado, en pocos minutos llegó la policía y se llevó al reportero ya que fue él quién soltó el primer golpe.
Quedó muy claro para reporteros, fotógrafos y hasta admiradores: cuando se diga que nadie se acerque a Justin Bieber, es mejor hacer caso ya que nunca se sabe en qué momento puede pasar otro incidente como éste.


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978937380

No hay comentarios:

Publicar un comentario