jueves, 9 de febrero de 2012

Justin Bieber y Kesha grabarán un dúo para 'Believe'

Justin Bieber ha colaborado en los singles de muchos artistas internacionales, como pueden ser Chris Brown, Usher o Drake. Ahora le podría tocar el turno a la mismísimaKesha, quien no levanta polémicas desde hace mucho tiempo.
La cantante de ‘Tik Tok’, según cuenta‘Hollywood Life’, está empezando a escribir, y entre las canciones se encuentra el posible dueto del ídolo de las beliebers y la joven cantante.
Justin Bieber da muchas pistas a sus fans gracias a Twitter. Las sospechas de este dúo no sólo vienen provocadas por los medios estadounidenses sino también por el cantante, que hace pocos días tuiteó: “Vuelvo al estudio esta noche, ¿Con quién paso el tiempo? mmmm…¿realmente quieres saber quién va a estar conmigo en el estudio esta noche?”
Por el momento Justin Bieber se encuentra trabajando en su nuevo disco, que inició la grabación el pasado dos de febrero, y prueba de ellos son dos fotos publicadas en Weezy o tuits como: “Trabajando con @timbaland = dormir todo el día, trabajar toda la noche”. El próximo puede ser el turno de la extravagante Kesha



Fuente:http://www.elreferente.es/musica/justin-bieber-y-keha-a-duo-18494

No hay comentarios:

Publicar un comentario