lunes, 6 de febrero de 2012

Justin y Selena: ¡El secreto de su noviazgo!

Justin Bieber y Selena Gomez forman una pareja que ha logrado que su noviazgo resista muchas pruebas y cada día parecen más enamorados.


Han tenido un noviazgo que parece de cuento, mucho amor, grandes viajes, planes muy divertidos, maravillosos regalos, en fin, todo parece haber sido escrito para una película romántica.

Sin embargo esta pareja ha tenido que pasar por muy duras pruebas, desde fuertes críticas, rumores de infidelidad hasta llegar a la difícil situación de la supuesta paternidad de Justin.

Todo eso no es fácil de llevar y manos para una pareja joven, en donde el novio aún no cumple 18 años y la novia es una mujer que cada día encanta a más hombres de todas las edades.

Lo que es cierto es que Justin y Selena han pasado cada prueba que se les ha presentado y cada día parecen más enamorados y más unidos.

Algo especial tiene esta famosa pareja y ahora ha sido la misma Selena quien lo ha dicho, para ella el éxito de su relación está en que los dos están completamente enamorados, piensan solo en pasar el rato, divertirse y tratar de ser lo más normal posible.

Para la estrella el éxito radica en que Justin y ella comparten esa misma filosofía, los dos buscan lo mismo, por ahora los dos viven su vida pensando en pasar bien el momento presente, como la hacen la mayoría de las pareja de su edad.

Mucho amor, vivir el momento presente, pasarla bien, tratar de vivir lo más normal posible para poder pasear en un parque, ir al cine, de compras y a comer a cualquier lugar que se les antoje desde IHOP, hasta un elegante restaurante y estar bien sintonizados en querer vivir lo mismo, es lo que ha hecho que esta pareja siga su relación a pesar de todo lo malo que han tenido que pasar.

Esperemos que Justin y Selena sigan teniendo la misma filosofía por el mismo tiempo, ya que mientras los dos piensen en vivir de la misma manera, su amor se va a seguir manteniendo.


Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario