martes, 28 de febrero de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber cumplen hoy un año de hacer público su noviazgo

Selena Gomez y Justin Bieber cumplen hoy un año de hacer público su noviazgo. Y es que fue precisamente durante la ceremonia del Oscar del 2011 que estos dos famosos cantante caminaron juntos, y de la mano, por la alfombra roja de los premios de la Academia para gritarle al mundo que "sí, estamos juntos."

A pesar que Selena Gomez y Justin Bieber comenzaron su relación algun tiempo antes a la entrega del Oscar en el 2011, fue en dicha entrega de premios que estos dos tórtolos hicieron delirar a millones de sus fans al mostrarse abiertamente como una pareja real.

De acuerdo a reportes de MTV, Selena y Justin son considerados "los novios del Oscar" debido a que precisamente ellos eligieron destapar su romance durante la gran noche del cine.
Y es que tras muchas especulaciones y fotos que los mostraban juntos y llenándose de besos, recién durante el Oscar 2011 y post fiesta de Vanity Fair fue que Selena Gomez, luciendo un hermoso y muy sexy atuendo rojo, y Justin Bieber, acompañando los colores de su novia con un esmóquin negro y un pañuelo rojo; se dieron a conocer al mundo entero como una pareja.


Este domingo, a muy pocas horas de iniciarse el Oscar 2012, millones de personas en todo el mundo esperaron que estos dos cantantes repitieran el plato en esta alfombra roja para celebrar el primer año de hacer público su noviazgo y compartir con la meca de Hollywood la gala más importante de todo el año.


Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0226/noticias.php?id=45480

No hay comentarios:

Publicar un comentario