lunes, 12 de marzo de 2012

"El nuevo álbum de Justin Bieber conseguirá muchos Grammys", según su productor

Kuk Harrell, productor del nuevo disco de Justin Bieber‘Believe’, cree que va a ser espectacular y va a ganar muchos premiosGrammy. Según ha declarado el famoso productor a Hollywoodlife: "Estoy muy emocionado por este álbum y por la canción de Justin, 'Boyfriend".
Con el single de presentación ‘Boyfriend’,Justin Bieber y su productor creen que es "la canción perfecta para el cambio de Justin". Con este nuevo trabajo, el cantante quiere dar un pequeño giro a su carrera y estilo personal en la música para dejar atrás esa imagen de niño y, poco a poco, ir convirtiéndose en un ídolo mundial para todo el mundo y no sólo para adolescentes.
En este nuevo álbum, Justin Bieber ha participado muy activamente y ha sido el encargado de escribir la mayoría de las letras de sus canciones. Kuk Harrell asegura que el cantante tiene "habilidades de escritura y en ella muestra la forma en que ha madurado como artista". También el cantante parece que ha madurado en otros muchos sentidos, no sólo como artista, ya que ha cumplido la mayoría de edad, y además se ha comprado una casa que podría compartir con su novia Selena Gómez.
Justin Bieber está dispuesto a poner toda la carne en el asador para que su nuevo proyecto sea un éxito sin precedentes. Como adelantó hace varias semanas, en este álbum le veremos acompañado de otros artistas internacionales que colaborarán con él.


Fuente: http://www.elreferente.es/musica/el-nuevo-album-de-justin-bieber-conseguira-muchos-grammys-segun-su-productor-19303

No hay comentarios:

Publicar un comentario