jueves, 15 de marzo de 2012

Justin Bieber: ¡Su nuevo sencillo está "hot" se llevará Grammys!

File:Justin Bieber, April 2011.jpgSegún el productor del famoso cantante Justin Bieber, su nuevo sencillo estará "hot", pues será demasiado candente y podría llevar a Jus a la fama como nunca lo había hecho antes. Pero no solo eso, sino que hace confesiones que no habíamos ecuchado antes sobre el nuevo álbum.
Según el sitio de Internet de Hollywood Life, Kuk Harrel productor del famoso icono del pop Canadiense, el nuevo álbum de "Believe" tendrá demasiados éxitos donde el cantante nos estará demostrando su increíble talento y las canciones podrían llegar a ser nominadas para varios premios Grammy 2012, cosa que nunca había sucedido con un joven de tan solo 18 años.
Pero no solo eso, sino que aparentemente el novio de Selena Gomez está terminando la producción de un sencillo que estará "caliente", pues parece ser que los temas que cantará Justin Bieber serán algo completamente nuevo e innovador.
Definitivamente no podremos esperar a que se revele el nuevo sencillo de JB, pues parece ser muy prometedor y estar lleno de éxitos que seguro no podremos dejar de cantar. Una razón más para admirar a Jus y su gran talento.


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978951531

No hay comentarios:

Publicar un comentario