sábado, 17 de marzo de 2012

Justin Bieber vuelve a rescatar a Carly Rae Jepsen

Justin Bieber se ha comportado como todo un verdadero caballero con Carly Rae Jepsen, sólo le hace falta una resplandeciente armadura.
El cantante de "Boyfriend" lanzó esencialmente la carrera de su compatriota con un solo tweet sobre una de sus canciones. Ahora que la ha firmado a su sello discográfica él ha hecho todo lo posible para que ella se sienta como parte de su gran familia de Beliebers y la defiende contra los críticos.
Ahora, él también la está protegiendo contra los piratas informáticos. La cuenta de Carly en Twitter fue víctima de secuestro el lunes por la noche. Quienquiera que haya sido el astuto hacker, pensó que sería divertido enviar mensajes no tan graciosos sobre el cantante canadiense. Justin twitteó, "también escuché que @carlyraejepsen fue hackeada. El tipo sólo escribía "bieber mis bolas" - interesante obsesión. que extraño hack".
Carly estaba un poco triste por lo sucedido y escribió, "Ser hackeada no es nada divertido. Estoy trabajando en eso ahora. XO". En las primeras horas de la madrugada, todo regresó a la normalidad en el Twitterverso. Justin escribió, "me da gusto que hayas recuperado tu twitter. y ahora hablemos de la gran noticia!"
Al parecer la ayuda de Justin no terminó ahí. Él ha estado hablando con su buena amiga Ellen DeGeneres y logró conseguirle una aparición en su talk show. Carly escribió, "El 23 de marzo @TheEllenShow Tan emocionada".
No hay duda que Justin es un gran tipo. Él cuida a sus amigos y utiliza su fama para ayudar a los demás.





Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978952834

No hay comentarios:

Publicar un comentario