sábado, 17 de marzo de 2012

One Direction y Justin Bieber, ¿juntos en un próximo dúo?

EL GRUPO BRITÁNICO Y EL CANTANTE CANADIENSE PODRÍAN COLABORAR EN UN TEMA

 

One Direction y Justin Bieber, juntos. Sería el sueño de muchas fans que, quizá, pueda realizarse dentro de no mucho. ¿Hará el grupo y el cantante un próximo dúo? Si dependiera del mánager del canadiense, la respuesta sería un sí rotundo.
Desde hace un tiempo, Justin Bieber y One Direction no hacen más que lanzarse piropos mutuos que, quizá, podrían terminar en un dúo del grupo y el novio deSelena Gómez, quien actualmente está rodando en Florida. Rumores que se han levantado tras la contestación del mánager del cantante, que ha asegurado que Bieber estaría encantado con poder colaborar en un tema con los británicos, ahora de gira precisamente por Canadá y Estados Unidos. "A Justin le gusta mucho One Direction y piensa que son muy buenos chicos. Además, toda la gente de esta generación debe estar ahí para ayudarse mutuamente", ha dicho el mánager de Bieber.
Sin duda, un próximo dúo del cantante y el grupo se convertiría, seguro, en un éxito rotundo pues tanto unos como el otro acumulan millones de fans en todo el mundo. Una colaboración a la que Bieber parece estar muy dispuesto pues, incluso, no ha dudado en allanar el camino felicitando a los chicos de One Direction a través deTwitter. "La nueva generación está tomando el control. Felicidades a los One Direction porque su álbum es número 1 en iTunes", decía el canadiense.
De momento, los únicos que no se han pronunciado han sido los One Direction que, no obstante, siempre han dicho admirar mucho a Justin Bieber con quien seguro no dudarían en colaborar si se lo proponen en serio. ¿Darán la sorpresa y cumplirán los sueños de muchas de sus fans con un próximo dúo con Bieber?


Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/547699/one-direction-y-justin-bieber-juntos-en-un-proximo-duo

No hay comentarios:

Publicar un comentario