lunes, 16 de abril de 2012

Justin Bieber confiesa que fue víctima de bullying


Bello, famoso y admirado: este es el papel que desempeña Justin Bieber cuando sube al escenario. El joven artista es venerado por los innumerables fans que demuestran cada día su amor infinito. Demasiados chicos, sin embargo, aprecian su talento musical. En resumen, el cantante está montando en la ola del éxito y no parece querer obtener absolutamente nada improductivo desde la cima del triunfo.

Recientemente la estrella ha decidido tomar el campo para combatir un fenómeno que parece imparable: la intimidación escolar o bullying . No sólo el cantante quiere probar y hacer disponible su figura de nota para temas importantes, pero se siente muy emocionado por este tema. Desde pequeño, Justin, fue víctima de algunos matones. Por lo tanto, el cantante, vivió en su piel lo que significa ser atormentado por estas personas.

Por esta razón, la estrella ha decidido otorgar su canción “Bully” que narra la historia de cinco adolescentes que están angustiados por algunos matones. Inicialmente, el documental fue prohibido para los niños menores de 17 años. la prohibición, sin embargo, fue suspendida.


Fuente: http://www.pysnnoticias.com/2012/04/16/justin-bieber-confiesa-que-fue-victima-de-bullying/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario