viernes, 13 de abril de 2012

Justin Bieber: 'Solo trato de hacer feliz a Selena Gomez'

La ex chica Disney puede estar de enhorabuena sabiendo que tiene a su lado a uno de los jóvenes más dulces y detallistas del mundo. Y es que el canadiense se desvive para conseguir hacer que su chica esté a gusto y en tratarla "como una princesa", algo que para él es toda una máxima en su vida. Con chicos así, las hay con mucha suerte.


En su última entrevista concedida a la revista 'Seventeen', el artista ha abierto su corazón y ha querido dejar claro que para él lo más importante es hacer que su chica esté a gusto a su lado.
"Yo solo intento hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante hacer que todas las chicas se sientan como princesa porque cada chica es una princesa. Hablo en serio", confesaba Justin.
Y para conseguir que se dibuje una sonrisa en la cara de su chica, no le importa gastarse el dinero que haga falta.
Por ejemplo, ha llegado a invertir una auténtica fortuna para cerrar el Staples Center de Los Angeles solo para ver con ella 'Titanic', por no hablar de las espectaculares escapadas románticas que han hecho durante más de su año de noviazgo.
Está claro que el amor y la madurez están dejando una huella en él, pero lejos de cambiar su forma de ser, asegura que está deseando seguir creciendo junto a sus miles de fans.



Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Justin-Bieber-Solo-Selena-Gomez_0_1594040994.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario