viernes, 11 de mayo de 2012

'Turn to You'

Justin Bieber ha lanzado un nuevo tema titulado 'Turn to You', cuya letra está dedicada a su madre. Mamá Bieber está orgullosa del triunfo de su pequeño y es que ella misma fue quien colgó sus primeros vídeos en YouTube para que el talento del canadiense fuera descubierto por un productor avispado. Ahora él le devuelve el favor con un tema exclusivo.
El nuevo single dedicado a su madre -Pattie Mallette- podrá descargarse gratuítamente desde iTunes a partir de hoy viernes. Justin Bieber no ha encontrado mejor manera de celebrar el día de la madre, el estreno de esta canción es para todas las madres del mundo, pero en especial para Pattie. Quiere demostrar que su madre es una de las personas más importantes de su vida,
El propio cantante anunció en Twitter cuándo estaría listo 'Turn to You': "24 horas hasta que 'Turn to You' aparezca en iTunes para todas las madres solteras. Te quiero @studiomama". Y para sorpresa de todos los fans de Justin Bieber, podrán escuharlo y descargarlo sin coste alguno. Qué mejor regalo para los 'beliebers'. Tanto las madres solteras como las casadas sumadas a un gran número de fanáticas pusieron su granito de arena para que 'Turn to You' alcanzara el 'Trending Topic' en pocas horas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario