lunes, 7 de mayo de 2012

Justin Bieber acompaña a Floyd Mayweather en pelea de boxeo

La estrella juvenil Justin Bieber formó parte de la escolta de Floyd Mayweather, al cargar dos de los cinturones del pugilista, antes de su enfrentamiento contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

El intérprete de "Baby" apareció inesperadamente anoche en la arena del MGM Grand Garden en Las Vegas, a mostrar su apoyo a Mayweather junto al rapero 50 Cent, quien también subió al ring.

Bieber permaneció cerca del ring durante la pelea para animar a Mayweather, quien se posicionó como el campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo y conservó su récord invicto tras derrotar a Cotto.

Después de la pelea, el cantante saltó al ring con los raperos 50 Cent y Lil Wayne para felicitar a Mayweather por su victoria y posar para fotografías.
El intérprete publicó más tarde a su cuenta de Twitter: "FloydMayweather Trabajo duro y dedicación. Felicidades campeón. Me alegra haber podido ser parte de ello".

Por su parte, el boxeador Miguel Cotto realizó su presentación junto al vocalista de Calle 13, Residente, quien lo acompañó hasta el ring mientras cantaba el tema 'Latinoamérica'.








Fuente http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/374379/6/justin-bieber-acompana-a-floyd-mayweather-en-pelea-de-boxeo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario