domingo, 6 de mayo de 2012

Justin Bieber en plena forma con 'Boyfriend'

El cantante canadiense, Justin Bieber, vuelve a ser noticia porque tiene uno video en la calle, se trata de 'Boyfriend', una canción en la que se empieza a ver madurar al joven cantante.
Dentro del disco 'Believe', que se publicará próximamente, el cantante canadiense, Justin Bieber, ha grabado en la ciudad californiana de Los Angeles su último video: 'Boyfriend'. En el mismo, se muestra a un Justin Bieber más maduro y con unas dotes interpretativas que van siendo mayores con el paso de los años.
Justin Bieber que está trabajando en su mencionado nuevo disco, 'Believe', dice del mismo que es una apuesta por acceder a un público mucho más amplio sin olvidarse de sus fans adolescentes, esos que a fin de cuentas le han llevado hasta donde está y lo darían todo por él.
"Mis fans pueden esperar cualquier cosa de mi nuevo album. Es muy, muy diferente" así ha sentenciado Justin Bieber lo que se espera de su nuevo trabajo, en el que lleva trabajando varios meses, y al que todavía le quedan algunos retoques por dar.
Justin Bieber conquistó el corazón de millones de adolescentes cuando saltó a la palestra en 2009 con su primer trabajo discográfico 'My World'. El joven canadiense rápidamente se hizo un hueco entre los artistas más influyentes y su single 'Baby' fue el vídeo más visto de Youtube.
El éxito llegó y con él también las críticas. Muchos son los que no aceptan el estilo pop del cantante ni su forma de actuar. Justin lo sabe, y por ello ha decidido que es la hora de ganarse a sus detractores "mejorar y evolucionar para ganar el respeto de más personas" añade Bieber a quien no le bastan los millones de fans que le siguen alrededor del globo.
Por estos motivos, con 'Boyfriend' ha querido dar un paso adelante y dejar de ser ese muchacho MTV que vive de su cara bonita, para convertirse en Justin Bieber, el cantante que gracias a su voz y talento puede triunfar en el mundo de la música.



Fuente: http://www.dirigentesdigital.com/articulo/entre_bastidores/205476/justin/bieber/boyfriend.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario