lunes, 21 de mayo de 2012

Justin Bieber posa para GQ

Justin Bieber ha dejado oficialmente sus años de adolescencia atrás y puede presentar al mundo su imagen de adulto 



Bieber, de 18 años de edad, cantante canadiense, decidió mostrar su madurez en la edición de junio de la revista GQ en la que habla de permanecer en control mientras se deleita con una bebida alcohólica ocasionalmente.
“Para mí, es como, me gusta estar en control de mí mismo. Quiero decir, he tenido una cerveza, al igual que antes”, admitió Bieber en la revista. “Pero nunca me salgo de control”.
El cantante parece ser más seguro que nunca, dijo a la revista GQ, que él “nunca hizo una mala canción.” A pesar de que ha sido conocido por su talento musical, el cantante dijo recientemente a la revista Forbes, que está empezando a también a ocuparse de su propio negocio.
“Yo hago llamadas todas las semanas con mi gerente de negocios y mi abogado”, dijo. “Cada semana estoy aprendiendo algo acerca de mi negocio y lo que se necesita saber para mi carrera.”
El cantante le dijo a GQ acerca de una de sus más duras lecciones, no confiar en nadie en la industria del entretenimiento. “Quiero decir, puedo mantener mi guardia bien, porque usted sabe, usted no puede confiar en nadie en este negocio. Eso es triste”, dijo Bieber. “No se puede confiar en nadie. Aprendí por el camino difícil.”







Fuente: http://laprimeraplana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario