sábado, 12 de mayo de 2012

Justin Bieber y Usher Billboard Mag - Entrevista completa





Ambos están realizando en este año los Premios Billboard de la Música. ¿Qué podemos esperar?
Usher: Es una revelación para nosotros, y estoy emocionado de que vamos a ser capaces de hacerlo juntos. Desde el primer álbum de Justin que hemos estado a cuestas, de hermano a hermano, el creador de creador. Siempre hemos logrado salir en la misma época y mostrar el apoyo a uno del otro.
Cada uno de ustedes ha tomado recientemente de su música en nuevas direcciones. Como artista, ¿cómo obligarse a sí mismo a tomar riesgos?
Bieber: No quiero perder mis fans jóvenes, pero también quiero a madurar ya desarrollarse. Siempre tengo un pie fuera de mi zona de confort, probando cosas nuevas y experimentar, si no lo haces, la gente se aburre. Al ver las sonrisas en los rostros de la gente y cómo les afectará cuando realizo me dan ganas de darles la experiencia más favorable que sea posible obtener.
USHER: Estoy feliz de que Justin sabe que sin mí, incluso diciendo que. ¿De verdad quieren asegurarse de que usted trae a lo largo de los fans que siempre han estado ahí, pero asegúrese de que usted crece y trazar un nuevo territorio. Incluso los siete álbumes en, yo todavía trato de ser caminos innovadores, abrir nuevos, pero permiten a la gente a venir en el viaje. Se trata de luchar por la grandeza y ofreciendo lo mejor que tengo. No es diferente que un atleta, o un boxeador: de pie delante de la persona que intenta romper con la cabeza fuera, tiene que darlo todo para hacer de ese anillo.
BIEBER: Usher me tocó un montón de nuevas canciones en el estudio de la otra noche, y yo nunca había oído nada igual antes. Eso es lo que me gusta: Él sólo podía salir con los registros de R & B-pop que la gente espera, pero este enfoque será todavía más poderoso.

Justin, con su nuevo single, "Boyfriend", que incorpora ritmos de hip-hop y el rap. ¿Cómo surgió eso?

Bieber: Quiero que la gente sepa que estoy realmente acerca de la música, y no sólo sacando canciones. Esta fue la única perfecta primero en el que me empujó, pero no era demasiado "allá afuera" y que tenía un gancho pegadizo.

¿Qué es lo más divertido que ustedes han hecho juntos? 

JUSTIN: Vamos karting mucho. Soy un punto de saltar de Usher un poco. La primera vez, pidió el coche más rápido, por lo que ganó-, pero la próxima vez, me pidió el coche más rápido 
Hablando de coches, Justin, que condujo hoy aquí en un bonita de aspecto salvaje viaje. JUSTIN: Usher y mi manager me tiene este coche eléctrico llamado Fisker y lo presentó a mí en Ellen. Eso era una locura! No tenía ni idea. Luego lo envió a la West Coast Customs: Lo cromado y poner las luces en la parte inferior por lo que parece una nave espacial. Tengo perseguido no importa qué, así que bien podría verse bien haciéndolo!
¿Qué la cosa más divertida que he leído acerca de ustedes mismos ?

USHER: que Justin tuvo un bebé, que fue muy gracioso! Era como el "Billie Jean" historia ocurre de nuevo. Recuerdo que estaba como, "Yo, he dicho que tenga cuidado!" 
Justin: La cosa más loca que he oído hablar de Usher fue tan sólo hace unas semanas hubo una etiqueta # RIPUsher hash en Twitter. 
USHER: Eso es gracioso? 
Justin: Fue muy divertido para mí porque yo sabía que no estaban realmente muertos. USHER: Este se ha convertido en la comedia y la tragedia.


Ambos están realizando en este año los Premios Billboard de la Música. ¿Qué podemos esperar? 

USHER: Es una revelación para nosotros, y estoy emocionado de que vamos a ser capaces de hacerlo juntos. Desde el primer álbum de Justin que hemos estado a cuestas, de hermano a hermano, el creador de creador. Siempre hemos logrado salir en la misma época y mostrar el apoyo a uno del otro.

Cada uno de ustedes ha tomado recientemente de su música en nuevas direcciones. Como artista, ¿cómo obligarse a sí mismo a tomar riesgos?
 
Justin: No quiero perder mis fans jóvenes, pero también quiero a madurar ya desarrollarse. Siempre tengo un pie fuera de mi zona de confort, probando cosas nuevas y experimentar, si no lo haces, la gente se aburre. Al ver las sonrisas en los rostros de la gente y cómo les afectará cuando realizo me dan ganas de darles la experiencia más favorable que sea posible obtener.
USHER: Estoy feliz de que Justin sabe que sin mí, incluso diciendo que. ¿De verdad quieren asegurarse de que usted trae a lo largo de los fans que siempre han estado ahí, pero asegúrese de que usted crece y trazar un nuevo territorio. Incluso los siete álbumes en, yo todavía trato de ser caminos innovadores, abrir nuevos, pero permiten a la gente a venir en el viaje. Se trata de luchar por la grandeza y ofreciendo lo mejor que tengo. No es diferente que un atleta, o un boxeador: de pie delante de la persona que intenta romper con la cabeza fuera, tiene que darlo todo para hacer de ese anillo.
JUSTIN: Usher me tocó un montón de nuevas canciones en el estudio de la otra noche, y yo nunca había oído nada igual antes. Eso es lo que me gusta: Él sólo podía salir con los registros de R & B-pop que la gente espera, pero este enfoque será todavía más poderoso.

Justin, con su nuevo single, "Boyfriend", que incorpora ritmos de hip-hop y el rap. ¿Cómo surgió eso? 

Justin: Quiero que la gente sepa que estoy realmente acerca de la música, y no sólo sacando canciones. Esta fue la única perfecta primero en el que me empujó, pero no era demasiado "allá afuera" y que tenía un gancho pegadizo.

¿Cómo se compara a Justin como un MC? 

USHER: Siempre ha sido un MC droga. Vamos. Fácil. "Boyfriend" era en realidad el momento decisivo, se convirtió en número 1 en todas partes, que es lo que están hechos los sueños. Los dos están siendo modesto acerca de lo que nuestros viajes han sido en términos de composición de canciones: Justin realmente ha participado en todos los escritos de sesión, es increíble. Es fácil para marcar algo, pero si usted hace la música auténtica, la gente se sienta conectada a usted como un artista desde el principio. 
JUSTIN: Al final del día, que podría conseguir un montón de escritores que poner todo el álbum, junto , pero como Usher, dijo, las personas necesitan sentir la autenticidad. No se trata de mí rap-la gente puede sentir que me estoy divirtiendo en el expediente.

La música pop es muy arraigada en el mundo de la danza / del club ahora mismo, y la gente le encanta perderse en la pista de baile. Cómo cortar suelto? 

USHER: Honestamente, yo podría ir a un club de striptease, un rave, o un festival, pero él no es capaz de hacer eso todavía.
 JUSTIN: Estoy en el estudio todas las noches. Yo realmente no tengo tiempo para cortar suelto! 
USHER: Para mí, se trata de lugares que viajo. Cuando estoy en un país extranjero, escucho la radio-Quiero saber lo que estás escuchando. Ir a América del Sur, Australia, y África, y tratando de entender sus culturas, que se derrama en su música.
 JUSTIN:Somos artistas del mundo. Las cosas en China no son necesariamente lo mismo que aquí, y quieres tener esa comprensión.


Hablando de la tragedia, ¿estás sorprendido por la increíble cantidad de la atención de sus peinados reciben en los medios de comunicación? 

USHER: Eso es una broma de metro entre nosotros. Recuerdo que Justin nunca se cortó el pelo, no era más que peluda. Efectivamente, ahora usted no puede abrir un golpe adolescente o incluso ver un comercial y no ver que estilo de peinado. En última instancia, la moda es sobre el branding. 
Justin: ¿Y cómo te sientes?.
 USHER: Sí, algo de marca basada en su sentir-cómo la expresión por el momento.

Obviamente, ustedes tienen una relación de mentor, además de una amistad. ¿Qué ha aprendido el uno del otro? 

USHER: Le he dicho que tienes que estudiar a los grandes si usted desea una carrera que dura para siempre. 
Justin: Me lleva de vuelta a Michael Jackson, sino también de Fred Astaire y el resto de ellos la gente que probablemente nunca hubiera levantó la vista. Y Usher siempre me dijo: "Es necesario trabajar duro, pero también juegan duro. Lucha por ser el mejor, pero nos divertimos haciéndolo ".
 Usher: Justin quiere que todo sea perfecto. Cuando su voz estaba cambiando, era muy duro en sí mismo, vi similitudes en cómo, cuando yo tenía su edad-perdí la voz por completo y tuvo que luchar mi camino de regreso a través de él. En ese momento yo le dije: "Oye, hombre, ¿qué es lo peor que puede pasar? Vas por ahí y golpear una mala nota? Que sea una parte del espectáculo . "Después de tener una carrera que ha abarcado tanto tiempo como el mío, he aprendido que es genial estar en un momento. Esa es la parte más fresca: cuanto más se vive en este momento, el mayor es por el momento.
 Justin: Lo bueno es que en Usher, tengo un mentor que ha estado haciendo durante tanto tiempo y ha tenido éxito en todo lo que él ha hecho. Ha cometido algunos errores también, pero que ha aprendido de ellos, por lo que me puede decir qué hacer y qué no hacer.


Ha colaborado en varias de las canciones en el pasado. ¿Hay duetos en los nuevos álbumes? 

Justin: Sí, hay. 
USHER: Es como cuando se piensa en artistas como Michael Jackson y Paul McCartney que trabajan juntos: la gente que le gustaba ver talentos como los que están juntos, es casi convertido en un elemento básico para hacer ese tipo de registro ahora. Cuando grabamos juntos, sólo queremos divertirnos y nos dejamos de mirar en sus respectivos mundos. Estoy mirando para ser influenciado por él: he enseñado y le ha dado un poco de perspectiva, pero el estudiante realmente se convierte en el maestro, en cierto modo
.
¿Puede usted decir cómo se inspiran en lo que Justin hace? 

USHER: Siempre me hace sentir que soy viejo! Cada vez que él viene a mi alrededor, que está jugando conmigo acerca de mi teléfono, o cómo retrasar tipo. 
JUSTIN: Él ni siquiera sabía lo que era iChat! 
USHER: Me encanta, sin embargo. Él me mantiene en pie. Lo único que veo en él es la pasión y la determinación de contar realmente una historia increíble y articular a sí mismo como un artista. Ya sea que Justin es arriba o hacia abajo, quiero ser esa persona que sabe que será de alrededor para él no importa qué: "Si el mundo está cantando su canción o no, usted tiene un hermano que las rocas con usted en mí." Todos los grandes las cosas en la vida ocurren debido a una estructura familiar, de alguna manera-se trata de una dinastía, un movimiento, una magia que será un éxito porque los dos amamos lo que hacemos y compartir ese vínculo. Empezamos de esa manera, y ha sido así hasta nuestros días, que no puede ser reemplazado.

Sentimos que no este perfectamente traducido.



Fuente: http://www.justinbieberzone.com/2012/05/justin-bieber-usher-billboard-mag-full-interview/#more-20356

No hay comentarios:

Publicar un comentario