viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevo: Tu Bieber Radio

Gracias a todas, por vistar esta web dia a dia, por confiar en nosotras como medio de informacion sobre Justin Bieber. Para agradeceroslo hemos querido llegar mas lejos esta vez. Tu Bieber Radio fue nuestra mejor ida, que mejor que una radio online en la que puedas escuchar la musica de Justin, enterarte de las noticias y de los cotilleos y también una forma de entretenerte y divertirte.
El pasado 17 de Mayo, innaugurámos esta seccion con la primera emisión de radio.
La calidad de audio no es muy buena y aun tenemos que mejorar, pero podemos afirmar que se hizo con toda la ilusión del mundo.
Por eso os pedimos a todas las Beliebers que dediqueis un tiempo ha escucharlo, quien sabe, puede que os guste y queraís mas. Necesitamos saber vuestra opinión, que os ha parecido, saber si debemos seguir...
Por favor dejadnos un comentario. En cuanto podamos publicaremos la siguiente emisión y esperamos que podamos ir avanzando y que contar cada vez con el apoyo de mas beliebers.
No quiero alargarlo mas, pero recordad que aparte de las dueñas del blog, también somos beliebers como vosotras dispuestas a ayudaros.
Os tendremos al tanto de las nuevas novedades.


Eso si, no podremos continuar si no es con vuestro apoyo.

Un besoo enormee a todas las/los beliebers!
CrazyBeliebersX

No hay comentarios:

Publicar un comentario