lunes, 11 de junio de 2012

La página de vídeos Vevo lanza un sello "certificado" con Bieber

 La página de vídeos alojados Vevo ha creado un nuevo sello de aprobación para recompensar a los artistas musicales cuyos vídeos superen los 100 millones de visitantes, y lanzará el programa con la estrella de YouTube Justin Bieber.
Vevo espera que su nuevo programa "Certificado", desvelado el miércoles con planes de lanzarse el 12 de junio, se convertirá en una popular medida de éxito, como la lista Billboard o los premios de plata, oro y platino de la Asociación de la Industria Discográfica de América.
Actualmente sólo 32 artistas, liderados por Bieber, Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga, han pasado la marca de los 100 millones, según Vevo.
Los vídeos certificados pueden seguirse a través de varias plataformas como YouTube, dispositivos móviles y páginas como Facebook, AOL y Yahoo! Music.
"Es un reconocimiento notable al éxito y la dedicación de los fans... la gente se mueve para comprar música y acceder a ella desde la red, y queremos reconocer a las personas que se conectan a la música online", dijo a Reuters Fred Santarpia, administrador general de Vevo.

Fuente: http://www.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario