martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber y Demi Lovato podrían grabar un tema juntos


¡Justin Bieber y Demi Lovato grabarán un tema juntos! La estrella de Skyscrapter se encuentra grabando en Miami su nuevo disco y recientemente publicó en Twitter: “Wow tuvimos algunos invitados especiales que pasaron por la sesión de @ddlovato el día de hoy. Podría ser un dúo super en el proceso. ¡Estén atentos!”, para luego agregar: @AndreaLovesSwag tu dijiste Justin Bieber, esa es una suposición muy muy buena.”
La estrella de los 24 millones de seguidores en Twitter y la encantadora protagonista de Camp Rock son grandes amigos desde años.  Sin embargo su amistad no se detiene ahí, ya que pronto grabarán un tema a dueto. Los fans ya nos podemos imaginar con alegría la voz vibrante de Demi al lado de la sensualidad del ídolo juvenil y estamos seguros de que la mejor amiga de Selena Gómez también recibe con satisfacción la noticia. Pero, ¿cuándo realizarán un dueto estas hermosas morenas? Esa si es una pregunta que nos morimos por responder!
A la espera de saber más sobre la eventual fecha de lanzamiento del dueto entre Justin BIeber y Demi Lovato, nosotros, al igual que todos sus seguidores, permaneceremos en alerta. Así que, beliebers, ¿están contentos con colaboración de Justin y Demi?


Fuente: http://www.pysnnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario