sábado, 15 de septiembre de 2012

Justin Bieber: Habló de Selena y jugó baloncesto


Sobre la  estrella adolescente Selena Gómez, Jonathan dijo en broma:
-Hablando del matrimonio, ¿estás saliendo con alguien en este momento? ‘
El cantante, responde:
“¿Y eso qué tiene que ver con el matrimonio?
El presentador de 59 años, fue más directo.
“No estoy diciendo que se van a casar, pero estás viendo a alguien? ¿O es que usted tiene que tener vigilancia? ¿Tiene que tener cuidado porque los aficionados no les gusta pensar que estás en una relación? A ellos les gusta pensar que son sus Justin?”.
Bieber: “Al final del día, yo siempre voy a ser su Justin, independientemente de con quién estoy saliendo. Me gusta asegurarme de que mis fans estén  cómodas. No me gusta hablar de ello demasiado, para lanzarlo a la cara de nadie”.













Fuente: http://m24digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario