domingo, 4 de noviembre de 2012

El nuevo tatuaje de Justin Bieber


Justin Bieber ha compartido en las redes sociales su nuevo tatuaje. El cantante candiense ha subido a sus cuentas de Twitter, Instagram y Tumblr, la fotografía que muestra su nueva obra de arte en la piel, un búho.
El artista tiene ya 9 tatuajes en su cuerpo. Sólo desde enero de este año se ha tatuado seis marcas más. Una de ellas una imagen de Jesús en la pantorrilla, unas manos en posición de oración y en junio decidió escribirse 'Believe' (título de su nuevo álbum). También relacionado con su profesión, tiene una inscripción china que significa 'Música' y una nota musical en el abdomen que fue su primer tatuaje. Y hace un mes compartía con sus seguidores la corona que lleva en el pecho.


Fuente: http://www.lasprovincias.es

3 comentarios:

  1. No ya basta sufisiente nueve ya no mas tatuajes.... Noo poffavorr :'(

    ResponderEliminar
  2. Con este ya serian 9 tatuajes *o*, se esta obsesionando con ellos :l y bueno el se hizo el búho en el brazo con una llave que este significa la entrada al #BelieveTour asique no importa si se hace otros 9 tatuajes más :D yo lo seguiré apoyando en sus decisiones sean malas o buenas. Muy buena la información gracias Belieber (:
    -Maria Sofia Cruz Estrella.

    ResponderEliminar