sábado, 19 de enero de 2013

Todo indica que Luke Bracey es el nuevo chico de Selena Gómez


Jelena definitivamente quedó en el 2012.
En las semanas pasadas estuvimos reportándoles de que la pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gómez había termiando definitivamente y ahora todo parece indicar que la ex estrella de Disney Channel no ha perdido tiempo en despechos y ya está lista para continuar con su vida.
Fuentes de la revista Us Weeklyreportaron que la joven actriz y cantante fue vista en la fiesta posterior a los Golden Globes, tomada de la mano del actor australiano Luke Bracey con quien compartió escenas en su películaMonte Carlo.
Durante la fiesta, los informantes de la revista aseguran haber escuchado una conversación en la Gómez describía como “desastroso y con muchas peleas” su reciente viaje a Puerto Vallarta, México junto a su ex novio Justin Bieber.
Ciertamente estas supuestas vacaciones románticas fueron interrumpidas abruptamente luego de que ambas estrellas tuviesen una fuerte discusión y Selena decidiese regresar a su casa en Los Ángeles el pasado 30 de diciembre.
Todavía es incierto que tipo de relación tiene Gómez con Bracey actualmente, pero lo que si sabemos que es que la interprete de Who Says tiene un grupo de buenas amigas para acompañarla en este proceso.
En la celebración de los Globos de Oro, Selena fue vista bailando y divirtiéndose junto a sus amigas Sarah Hyland de Modern Family y también junto a sus compañeras de Disney Channel, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.
“Estuvieron bailando desde que llegaron” aseguran asistentes de la fiesta quienes además confirmaron que el novio de Tisdale, Christopher French y la estrella de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson también estuvieron con ellas…
En un principio se reportó la supuesta cercanía entre Hutcherson y Gómez, pero al parecer no es más que amistad, y que realmente con quién podría estar iniciando una relación es con el guapo actor y modelo australiano.


Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario