miércoles, 20 de febrero de 2013

Justin Bieber vs el batería de The Black Keys

El pasado domingo se entregaron los premios Grammy y como Justin Bieber no estaba nominado decidió programar un chat en livestream con sus fans a las misma hora. The Black Keys ganaron cuatro premios y su batería comentó, "El es millonario y debería estar feliz" pero no parece ser así ya que Bieber le respondió en twitter, "Deberían abofetear al batería de The Black Keys".

Patrick  Carney y Justin Bieber


Parece ser que Justin Bieber no se lleva nada bien con los premios Grammy, los más importantes de la industria musical, que un año más volvieron a olvidarse de el y dejarle de lado.
No sabemos si fue una venganza o no pero Bieber programó un fin de semana lleno de actividades para contrarrestar. El sabado apareció en Saturday Night Live presentando y cantando y el domingo inentó realizar un chat en directo por livestream con sus fans.
Justin Bieber programó esta aparición webcam para la misma hora en que en la televisión se emitía la ceremonia de los premios Grammy. Pero la cosa salió mal, Bieber es la personalidad más famosa de twitter y sus más de 34 millones de followers colapsaron el servicio de livestream.
Está claro que la música de Justin Bieber y la de The Black Keys son completamente diferentes, el primero hace pop pegadizo diseñado para las masas juveniles y los segundos se han convertido en estrellas del rock indie en los últimos tiempos.
La polémica saltó cuando una reportera le preguntó a Patrick Carney por la ausencia de Bieber en los premios. El batería de The Black Keys contestó: "¿Es rico verdad? quiero decir, los Grammy son para la música, no para el dinero y el está ganando un montón de dinero, debería estar feliz, supongo".
No sabemos si a Bieber le gustan The Black Keys pero el comentario de Carney no pareció sentarle muy bien ya que le respondió así en twitter: "Deberían abofetear al batería de The Black Keys Haha".
Consecuencia los millones de beliebers lanzándose al cuello de Patrick Carney y atacándole sin piedad en las redes sociales.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario