lunes, 18 de marzo de 2013

Justin Bieber explica la razón por la que pasó el 'peor' cumpleaños



justin bieber
Justin Bieber escribió en Twitter que había pasado el 'peor cumpleaños', y según indicó la prensa, se debía a que su amigo Jaden Smith y su presunta novia Ella Paige no pudieron entrar a un club nocturno por ser menores de edad. 

Sin embargo, Justin Bieber desmintió que haya llevado a menores de edad a dicho club. 'Ese momento gracioso cuando la gente cree que traje personas menores de edad a un club... Ustedes creen que dejaría que alguien de 14 años entre a un club, yo no lo creo. Segundo: Me encanta la forma en que el club quería dar a la prensa otra de las razones de por qué no me quedé en su estúpido club', arremetió en Instagram. 

Justin Bieber explicó que pasó un mal cumpleaños porque la seguridad fue muy agresiva con las fans que se acercaban al cantante. 'Yo dije 'el peor cumpleaños', pero fue porque los tontos empujaban a mis fans y fueron muy agresivos', aclaró. 

Asimismo, Justin Bieber se rectificó asegurando que no fue el 'peor cumpleaños', pues sus amigos volaron en un avión para saludarlo. Sin embargo, no se refirió a la detención de Lil Twist


Fuente: http://www.netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario