lunes, 18 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER Y ELLA PAIGE, ¿JUNTOS Y REVUELTOS?

Justin Bieber



Los ires y venires de amor de nuestras estrellas internacionales ya se ha convertido en algo más que común, y es que las relaciones sentimentales son muy complicadas, sobre todo siendo jóvenes y más aún estrellas mundiales.
   Esta vez en el punto de mira tenemos a Justin Bieber. Como ya les contábamos su cumpleaños fue un verdadero desastre, ya que no dejaron entrar a su mejor amigo Jade Smith por no tener la mayoría de edad y por si fuera poco, otro de sus mejores amigos, Lil Twist, fue detenido por un cambio de carril inseguro según cuenta TMZ.
   Pero tal vez no haya sido todo tan catastrófico como el joven quiere hacernos creer. Las últimas imágenes muestran a la modelo Ella Paige saliendo del hotel londinense al día siguiente de la celebración, con la misma ropa que la noche del cumpleaños, un vestido negro ceñido y chaqueta roja, y lo que es más sospechoso...el pelo despeinado.
   Al parecer, durante su estancia en Londres, Justin ha estado casi a diario con ella, mandándole incluso en varios ocasiones un chófer a casa para recogerla.
   No sabemos si Justin le habrá dado consejos de cómo llegar a triunfar como él a la joven de 17 años, ya que ella se define como cantante y compositora, pero lo cierto es que todo indica a que existe algo más que una amistad.

Fuente: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario