lunes, 13 de enero de 2014

Ahora Justin Bieber podría enfrentarse a una pena de tres años de prisión por tirar huevos a la casa de su vecino colindante

Ahora Justin Bieber podría enfrentarse a una pena de tres años de prisión por tirar huevos a la casa de su vecino colindanteJustin Bieber podría enfrentarse a tres años de cárcel por tirar huevos a la casa de su vecino. Las leyes de California, estado en el que reside, son claras al respecto: si el daño producido por un acto de vandalismo es mayor a 400 dólares, la pena de prisión puede ascender a esa cifra.
El portal 'TMZ' así lo ha avanzado en exclusiva y varios medios internacional se hacen eco ya de la noticia. Eso sí, por el momento se desconocen los daños y la cuantía de lo que provocó el canadiense con su salida de tono.
Como recogíamos la semana pasada, el vecino afectado trató de hacer entrar en razó a Justin Bieber parq que dejara de hacer lo que estaba haciendo, pero lejos de conseguirlo, el artista siguió en sus trece.
El lanzamiento de huevos del joven ídolo de adolscentes se debe, según TMZ, a que los vecinos de su urbanización de Calabasas se han quejado amargamente de que sus imprucencias al volante les puede costar muy caro.
Es más, uno de esos vecinos, el afectado en este tema, fue el que procesimente acudió en persona a pedirle que tuviera más cautela cuando condujera por la urbanización. En consecuencia, Justin Bieber estalló contra él.
Cuando los detectives acudieron al lugar y luego se comprobó el escenario del suceso, el vecino ha procedido a realizar un estimación lo más exacta posible de todos los daños que ha sufrido su propiedad. En función de los mismos, así serán los cargos que se le puedan imputar al artista.

Fuente: http://www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario