domingo, 30 de octubre de 2011

Detienen a Justin Bieber en un Batmóvil

El cantante cruzó con su vehículo adelante de un patrullero, en pleno Los Ángeles. Era un Cadillac CTS-V, con la palabra "Batmobile" en el baúl.


JUSTIN BIBER EN UN BATIMÓVILEl cantante Justin Bieber no deja de sorprender. La semana pasada, fue detenido por la policía de Los Ángeles, cuando se cruzó adelante de un patrullero. Pero esto no es lo destacable, sino que, al ser detenido, Bieber conducía un suntuoso Cadillac CTS-V personalizado con una leyenda muy curiosa sobre el baúl: en letras plateadas resalta la palabra "Batmobile", que se refiere al celebrado Batimóvil del personaje de DC Comics, Batman. 

Justin Bieber, entonces, y para la envidia de muchos, tiene su propio Batimóvil. La policía dejó ir al cantante canadiense sin ni siquiera una multa. Bastó una advertencia para que Bieber pueda continuar disfrutando su noche.

La personalización del Batimóvil de Justin Bieber va más allá que un estampado en el baúl. También tiene el símbolo de Batman en la parrilla y un opulento color negro mate que remite al Batimóvil de las últimas películas del caballero oscuro dirigidas por Christopher Nolan

En el momento en que fue detenido, Bieber venía acompañado por dos amigos que tampoco ahorraron demasiado a la hora de elegir un medio de transporte. Sean Kingston lo seguía en un Rolls Royce negro y el otro amigo conducía un Range Rover.

1 comentario: