miércoles, 12 de octubre de 2011

"Extraño mucho a Justin", confesó Selena Gomez

La actriz de 19 años dijo que le resulta muy difícil estar lejos de su novio, el cantante canadiense Justin Bieber.


TIEMPO JUNTOS. Los adolescentes comparten sus días.



Cansada quizas de los constantes compromisos de trabajo que la separan de Justin Bieber, Selena Gomez confesó que no le resulta nada fácil estar lejos de su novio. "Es muy difícil para nosotros extrañarnos porque nos queremos mucho", dijo la actriz de 19 años. 
Por su parte, el cantante canadiense de 17 años disfruta de su estadía en la Argentina y se prepara para presentarse en el estadio Monumental, mientras sus fans intentan llegar a él cueste lo que cueste. 
¿Selena tiene celos? No lo parece. Aparentemente, la actriz de Disney Channel está muy segura de sí misma y, además, bastante acostumbrada al cariño del público. "A veces lidiar con la fama es un poco abrumador, pero trato de que no sea un problema. La Argentina me pareció un país hermoso, muy bonito y a la moda. El público es fantástico y muy cariñoso. Realmente me encantaría volver", dijo en una entrevista a la revista Caras
En tanto, consultada sobre los dichos de Justin acerca de sus deseos de ser padre joven, Selena respondió: "¿Justin dijo que quería ser padre joven? La verdad es que me siento muy joven todavía para ser madre o imaginar algo así. No estoy pensando en ese tipo de cosas. Tengo 19 años". Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario