miércoles, 12 de octubre de 2011

Justin Bieber: los increíbles mensajes vía Twitter de sus fans argentinos

El  ídolo adolescente llegó al país y causa sensación en la red social. Mirá las demostraciones de cariño de sus fanáticos. 



Justin Bieber es furor a nivel mundial y Argentina no se queda afuera de la Bieber Manía. El ídolo adolescente se encuentra nuestro país para presentarse el miércoles 12 y el jueves 13 en el estadio de River y sus fans deliran de felicidad.
Justin está sorprendido por el recibimiento que recibió y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “Amando Argentina....tuve un gran día y los fans...sí son de verdad aquí”, escribió el martes por la tarde.
Justamente, la red social del pajarito se ha transformado en una vía ideal para que sus fanáticos expresen su idolatría por el joven cantante. Y, rápidamente, el hashtag de bienvenida #BiebswelcometoArgentina se convirtió Topic Trend, uno de los temas del momento en Twitter.
A continuación, algunos de los mensajes más increíbles de los fans de Justin Bieber en la red social:
@SeexyChina: “Hoy a las 23:30 ya en la cama, mañana levantarme temprano para después ir a River a verte mi amorrr”.
@JusBlogARG: “Justin va a respirar tu mismo aire y pisar lugares que quizá pisaste...”
@lulibe_99: “A mí JB me llega a tocar la mano y yo se la lamo todaaa”
@agusvulqi: “¡Justin va a ver a la Selección! Pidió una pantalla gigante para su habitación sólo para ver nuestro partido. GROSO”.
@Laaatinbelieber: “¡Me voy a hacer mis corazones para mañanaaaaa! ¡Después vengo!”
@JBieberTeamARG: “Justin, vas a ver cosas que nunca viste antes”.
@wesupportJB: “Creo que ya caí, mi corazón late a mil por hora y no puedo pensar en otra cosa que no sea Justin Bieber y mañana.Mi hermana me dijo: bajá las revoluciones porque te va a agarrar un paro cardíaco y no vas a ver a Justin Bieber hasta que se muera, y yo :O”.
@CoriSolariRC: “Preparándose para tirar la bomba nuclear en River en 3, 2, 1..”.
@lmyourbaby_JB: “¡No puedo creer que ya sea mañana! ¡Estoy tan segura de que nos va a amar!”.  
@lulibe_99: “Increíble, ¡12 de octubre me espera mañana! El mejor 12 de octubre que voy a tener en mi vida!”.  
@Gabilove2: “Te amo muchoooooo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario