martes, 4 de octubre de 2011

¡Justin Bieber bailó Shufflin en Mexico City!


Listo para la segunda de una ejecución de dos noches en el sur de frontera de los US, Justin Bieber disfrutó de una tarde lúdica en el Hotel W en Ciudad de México el domingo (2 de octubre).
La sensación adolescente estaba vestido con una camisa a cuadros rojo y negro con unos Ray Ban Wayfarer cuando se asomó a la zona de la terraza del complejo para tomar fotos de una multitud de fans que se reunieron en la entrada del hotel en la planta baja.
Claramente satisfecho con su estancia en México, Justin twiteó su agradecimiento después del concierto de la noche del sábado, escribiendo
“Bendecido y agradecido con el pueblo de MÉXICO … mañana un show más en la ciudad de México y luego a Brasil. Vamos a hacer que sea bueno. Gracias a ustedes”
El jovencito de 17 años de edad, también publicó un enlace a YouTube de un video tomado de su concierto en la Ciudad de México, en el que se lo ve en el escenario mostrando sus pasos de baile.
Junto con el video Bieber escribió
“jaja. Lo siento, tenía que hacerlo. Pero hasta entonces HAGAMOS FIESTA EN MÉXICO!! Todos los días estoy marcando el paso (everyday i’m shufflin)!”
Luego de ese mensaje volvió a comentar: “y estoy todavía bailando sufflin”. AL parecer el joven artista está completamente cargado con la mejor energía para brindarle una noche especial a cada una de sus fans!

Informacion: www.noticiaspop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario