martes, 4 de octubre de 2011

Selena Gómez imita a Justin Bieber y lanzará su propio perfume


 Tan compenetrados estánSelena Gómez Justin Bieber que la cantante no duda en copiar a su novio en el mundo de los negocios. Y es que la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place', lanzará su propio perfume, algo que ya hizo su chico hace unos meses con 'Someday'.
Visto el éxito que le reportó a Justin Bieber el lanzamiento de un perfume femenino, Selena Gómez ha querido copiar su negocio y emprender ella misma su nueva fragancia. Aunque de momento no se sabe qué nombre le pondrá a la colonia, la cantante ya ha querido pedir opinión a sus fans, que le ayudarán a mezclar aromas para dar con el que la cantante incluirá al final. 
Según recoge la revista 'WWD', a la que Selena Gómez le ha concedido una e
ntrevista, la cantante quiere que sea dulce porque, dice, "soy una persona muy romántica". Sin embargo, y a pesar de que podría parecer que su perfume irá destinado a las más jóvenes, la novia de Justin Bieber quiere algo de sofisticación con el objetivo de poder llegar a gente más madura. Para ello, además, quiere incluir una campaña en la que ella sea la protagonista pero con unas imágenes que muestren su imagen más madura y serena. "No quiero ver mi cara con una gran sonrisa cursi. Quiero ser fotografiada con una pose más sofisticada", dice.
Así, Selena Gómez se ha decidido a copiar a su novio incluso en la publicidad pues, para 'Someday', fue el propio Justin Bieber el protagonista del anuncio. Eso sí, junto a una joven modelo con la que emulaba una historia de amor. Quizá, en esta ocasión, Selena, para quien el lanzamiento de su perfume será su primera incursión en el mundo de los negocios de moda, cuente con su chico para realizar una publicidad que, sin duda, sería todo un éxito si contara con los dos cantantes.

Informacion: www.lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario