sábado, 22 de octubre de 2011

Justin Bieber dará un concierto de año nuevo en el Times Square Ball

La estrella canadiense ya tiene programada en su agenda la celebración de las fiestas navideñas.



Pulse para ver el videoJustin Bieber ya tiene programada en su agenda la celebración de las fiestas navideñas, que este año se le presentan bastante ajetreadas. El canadiense ha escogido el tema central de la Navidad para su inminente nuevo disco y la festividad será precisamente el mejor momento para promocionarlo.
Justin Bieber prepara una colección de canciones navideñas con su estilo personal, entre ellas 'Santa Claus is coming to town', que será la banda sonora de la película de animación en 3D Arthur Christmas. Además, actuará en el show de Ryan Seacrest para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo, en un especial en el que compartirá escenario con Lady Gaga y Pitbull y que se celebrará en directo desde el Times Square la noche del 31 de diciembre.
Lo que no sabemos es si su novia Selena Gomez le acompañará en una fecha tan señalada y si el cantante habrá reservado unos días de descanso para pasarlos con su chica. Una cosa es segura: esta Navidad Justin Bieber tendrá menos tiempo que nunca para poder estar con la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario