sábado, 22 de octubre de 2011

Santa Claus llega con Justin Bieber


Justin Bieber llega a la ciudad de la mano de Santa Claus debutando con su nuevo sencillo que formará parte del Soundtrack de la película animada de Sony Pictures “Operación regalo” que se estrenará en navidad.
Cuando “Operación Regalo”, la película 3D animada en CG de Aardman para Sony Pictures Animation, se estrene en cines este año, la interpretación de Beiber de “Santa Caus is Comin’ to Town”, de su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe”, se escuchará en los créditos finales. Además, antes de la película los cinéfilos podrán ver el video exclusivo de la canción, que se estrenará en cines sólo con “Operación Regalo”. El video será inspirado por la película y contenido especial de la misma.
Asimismo, el sencillo debut del album, “Mistletoe”, se escuchará en spots selectos de Operación Regalo. El álbum navideño de Bieber, “Under The Mistletoe”, es una mezcla de música tradicional navideña con música nueva de esta temporada, co-escrita en su mayoría por Justin. El CD estará disponible en todos lados el 1 de noviembre.
Acerca del anuncio, Lia Vollack, Presidenta, Worldwide Music para Sony Pictures, dijo, “Era importante para nosotros tener una canción que tuviera conexión con los temas de la película – y no se puede pedir una conexión mejor que “Santa Claus Is Comin’ To Town” – pero nuestra elección se basó en algo más. Vimos la oportunidad de darle a nuestros cinéfilos un tremendo valor agregado con un video musical completamente nuevo estrenándose en cines. Tuvimos una gran experiencia trabajando con Justin en Karate Kid, entonces estamos emocionados de trabajar con él otra vez y lanzar su nuevo video con nuestra película – encaja perfecto con audiencia principal de nuestro film”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario