viernes, 28 de octubre de 2011

Justin Bieber estrena "Drummer Boy" y "All I Want for Christmas" (audio)

A la sensación juvenil Justin Bieber se le puede escuchar cantando rap en su más reciente sencillo llamado "Drummer Boy," un cover de la canción clásica de Bing Cosby.
La nueva pista también cuenta la colaboración del legendario Busta Rhymes cantando algunos versos, mientras que Justin intenta hacerse de un nombre como rapero, ya le ha dicho a sus millones de seguidores en Twitter que su alter ego rapero es "Shawty Mane."
"Drummer Boy" forma parte del nuevo álbum navideño de Justin que llegará a los estantes el martes (primero de noviembre) de la próxima semana - si no pueden esperar hasta entonces lo pueden escuchar en la parte de abajo.
Sin embargo ese no fue el único sencillo que la superestrella del pop lanzó el día de hoy ya que el dueto que hizo con la diva Mariah Carey llamado "All I Want for Christmas" también se filtró en Internet y lo tenemos aquí para ustedes.
Justin habló con Access Hollywood acerca de la colaboración, "Me sentí muy honrado. Realmente quería cantar esta canción y no lo podía hacer mejor que ella. Tenerla en la canción conmigo, me da el sello de aprobación."



No hay comentarios:

Publicar un comentario