sábado, 29 de octubre de 2011

Justin Bieber: Se enfrentó al Senado, ¿Por qué lo haría?


Justin Bieber 2011.jpgJustin Bieber tuvo el valor de contradecir a una autoridad del Senado de los Estados Unidos, para defender los derechos de sus fans a cantar sus propias canciones.
Él está en contra de la ley que están estudiando en el Senado, la cual pretende prohibir que se canten e imiten a artistas en YouTube, como medida para terminar con la piratería.
Para Justin Bieber el que sus admiradoras o admiradores lo imiten es una forma de honrarlo, es algo que él valora infinitamente pues le demuestran la admiración que sienten por él.
Este ídolo canadiense quiere que sus Beliebers se enteren de que él no tiene ningún problema con que canten sus canciones y las suban a YouTube, esto lo declaró en una entrevista para una estación de radio el 28 de octubre de 2011.

La senadora demócrata Amy Klobuchar es la responsable de este proyecto de ley, por lo que Justin Bieber declaró lo siguiente en la radio: "Sea quien sea, tiene que saber que yo digo, que tiene que estar encerrado, la gente debe tener la libertad de cantar canciones".
Justin Bieber tiene mucha razón al decir que cada quién puede cantar lo que sea, pues ese proyecto de ley no tiene ninguna verdadera relación con la piratería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario