sábado, 29 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez se van de vacaciones a...

Justin Bieber y Selena Gomez se van de vacaciones de invierno, ¿a dónde?, pues nada más a nada menos que... a Canadá; sí, a Canadá, porque al parecer Selena ha quedado enamorada de este país y está encantada de pasar las celebraciones decembrinas con su amado Justin.
En una entrevista para la revista "Billboard", el cantante dijo que viajará a Canadá para estar con su familia, ya que siempre se hace un espacio para estar con ellos.
En dicha entrevista hacen un pequeño recuento de lo que ha sido la carrera artística del cantante; desde que era un cantante callejero, cómo fue descubierto y el respaldo que tuvo por parte del cantante Usher, que hasta la fecha es buen amigo de JB. Hacen énfasis en lo altruista que es Justin, y de verdad es de admirarse que un chico como él ponga tanta atención en personas que necesitan ayuda.
Esperemos que las vacaciones de Justin y Selena sean fabulosas, ahora esperemos que se vayan a esquiar, que seguro eso hará el cantante, tratar de que su tiempo juntos sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario