lunes, 10 de octubre de 2011

Justin Bieber le dice “Mamacita” a Periodista Peruana y habla español


 El ídolo adolecente de la música pop Justin Bieber le lanzó un piropo a una periodista peruana quien viajó hasta Sao Paulo Brasil para sacar una nota para el programa “Reporte Semanal” del “Frecuencia Latina”.
Justin estaba siendo entrevistado por la periodista María Fe Camino, quien en una entrevista muy amena repetía palabras en español que ella le sugería.
En otro momento cuando Bieber alardeaba graciosamente de las palabras que conocía en español,  contando del uno hasta el diez, de pronto sonriendo mirándole a los ojos le dijo “Mamacita” a María Fe que sólo atinó a decir ¡Oh  my God!  y rápidamente disimuló que el piropo era para ella diciendo “le dijiste a Selena (Gómez) mamacita”, a lo que Justin respondió siguiéndole la cuerda “Yes”.  Pero en el video realmente se ve que a quien le dice “mamacita” no es a Selena Gomes su novia que estaba presenciando la entrevista fuera de cámaras, si no a la periodista peruana.
Lo que confirma una vez más que al ídolo de  millones de adolescentes del mundo Justin Bieber, le gustan las latinas, en este caso la reportera peruana María Fe quien recibió un bello piropo en Sao Paulo- Brasil ¡¡Mamacita!! De parte de Justin Bieber y con todas sus letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario