lunes, 17 de octubre de 2011

Justin Bieber logró salir de su hotel de incógnito: fue al cine


Era una tarea que parecía imposible, pero de alguna manera Justin Bieber consiguió: salir del hotel y meterse en un lugar lleno de gente sin ser visto más que por un puñado de personas.
Ayer, en su día libre en Santiago, el cantante decidió que no iba a pasar el día en el hotel, y con un grupo de cerca de 20 personas, incluyendo a su más conocido guardaspaldas, Kenny Hamilton, partió al Parque Arauco. La idea del grupo era jugar bowling sin ser molestado, por lo que intentaron cerrar el lugar sólo para el grupo. Frente a una respuesta negativa, pasaron a un plan B: ir al cine.
Ahí el ídolo adolescente y sus acompañantes sí encontraron más tranquilidad, ya que entraron a una de las salas premium del lugar, a la función de las 19 horas. Más tarde un miembro de su equipo describió la experiencia en Twitter: "Fuimos al cine y vimos Gigantes de acero. ¡Una gran película! Yo, Justin Bieber y Kenny Hamilton queremos boxear ahora mismo. ¿Alguien tiene un ring?", bromeó Alfredo Flores.
Pero a pesar de que el chico logró su misión sin generar una estampida, sí fue reconocido por algunas de sus seguidoras, como Trinidad Dávalos, quien más tarde comentó en Twitter: "Hoy estuve a solo metros de Bieber, jajaja".
La parte más complicada de la misión no se vivió en el centro comercial, sino que a la salida del hotel, que estaba rodeado por 500 fervorosas fanáticas, que se descontrolaban frente a cualquier movimiento de las camionetas que trasladaban al chico y su comitiva. De hecho, por esto mismo, hasta esta salida se había optado por no ocupar las camionetas: Bieber realizó sus primeros traslados en Santiago en helicóptero y, el sábado 15, luego de terminar su concierto en el Estadio Nacional, abandonó el recinto en ambulancia, algo que le aseguró rapidez y también despistar a quienes pretendieran seguirlo.
Al llegar esa noche al hotel, Bieber se quedó en su habitación con parte de su equipo, con quienes jugó videojuegos. Por tanto, no visitó dependencias del lugar, como el bar Whiskey Blue, donde una decena de fans que se hospedaba en el hotel con el solo propósito de conocerlo, esperó hasta pasadas las 4 de la madrugada.
Ayer, antes de la salida al cine, se habían manejado otros posibles destinos para ocupar el día libre: un club de golf o Valle Nevado.
Mientras, las fans nunca abandonaron las esperanzas de poder acercarse al cantante y también buscaban cualquier método de obtener información: cerca de las 17 horas, se acercaron al auto de Cecilia Bolocco -quien almorzó en el hotel- para preguntarle si Bieber estaba adentro y si lo había visto, a lo que la ex reina de belleza comentó que efectivamente lo había divisado y que "era lindo".
La impaciencia hizo que incluso algunas intentaran traspasar la seguridad: un grupo logró llegar hasta el subterráneo del hotel y otro ingresó al estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario