lunes, 17 de octubre de 2011

Justin Bieber: La espera terminó "Mistletoe ya está disponible en iTunes"


Justin Bieber mañana estrena en iTunes su más reciente tema musical, Mistletoe, la espera ha terminado y ya cualquier persona puede acceder a escuchar y disfrutar ese tema navideño.
Esta canción se va a presentar como una probadita de su siguiente álbum, el cual será de puros temas para la bonita temporada navideña, pues esta época es una de sus favoritas. Justin Bieber está muy emocionado por el estreno de su tema "Under the Mistletoe".

El ídolo canadiense publicó en Twitter recientemente un mensaje que dice textualmente: "Mañana podrás escuchar Mistletoe, falta un día para mistletoe".
El álbum navideño saldrá a la venta al público el próximo 1 de noviembre, sin embargo las admiradoras ya no tienen que esperar más y podrán disfrutar de el debut de su primer sencillo del disco a partir de mañana 17 de octubre.

Hace una semana en Brasil Justin Bieber ya presentó a sus fans el singular tema navideño, a partir de ese momento sus admiradoras del mundo entero se mueren por escucharlo bien, mañana lo escucharán y podrán también contemplar su video. La espera terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario