domingo, 16 de octubre de 2011

Justin Bieber provocó mas caos que un terremoto en Santiago de Chile. (Fotos)


Justin Bieber pasó por Santiago de Chile y provocó más caos que un terremoto. Como reporta Emol, desde el viernes las fans se apostaron en el aeropuerto para vitorear a su ídolo que al final nunca llegó ese día. El sábado el objetivo fue el hotel, una multitud de jovencitas se agolparon en las afueras del lugar donde se alojaría el "babyface", el alboroto que se armó fue tal que tuvo que intervenir la policía y los bomberos para dispersar a las "Beliebers".
File:Justin Bieber Hallenstadion Zurich Switzerland.jpg
 Finalmente llegó la hora esperada y más de 50 mil almas colmaron las instalaciones del Estadio Nacional. Un gran desplazamiento de las fuerzas del orden para garantizar la seguridad de un público conformado en su mayoría por adolescentes entre los 12 y los 17 años, los padres también estuvieron al pendiente de lo que podría ocurrirle a sus niñas.

El show de "MY World Tour" arrancó a las 9.00 en punto hora local y la euforia se desató. Un remedo del concierto que presentó en México y Argentina, pero esta vez con las arengas de "Te amo Chile" y "Arriba Chile" aderezaron la velada 
que llegó a sus puntos más altos con las interpretaciones "Never say never" y "Baby" que todas las pololas corearon de memoria.
 Justin se ha metido en el corazón de una generación que se emociona, grita y hasta llora cuando es testigo de la perfomance del canadiense en vivo. No hay duda que la fiebre Bieber ha prendido fuerte a pesar que el país sureño ya tuvo la visita de otras estrellas juveniles como los hermanos Jonas, Miley Cyrus y Demi Lovato, pero ninguno como el novio de Selena Gomez para encandilar la multitud. Justin Bieber ya tuvo su aventura en el territorio del Mapocho y ahora se dirige directamente a Lima-Perú, el próximo objetivo de este terremoto llamado Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario