lunes, 3 de octubre de 2011

Justin Bieber vs Lady Gaga: Ya son 13 millones de beliebers y 14 millones de monstruos en Twitter

La estrella pop sigue siendo la reina absoluta de Twitter. Con 14.087.802 de seguidores al escribirse esta nota, Lady Gaga es la personalidad más seguida en la famosa red social.

Solamente Justin Bieber está cerca de alcanzarla. La semana pasada, al mismo tiempo que Gaga superaba los 14 millones de seguidores, Bieber alcanzó los 13 millones, un millón menos que Lady Gaga. Después de ambos, siguen Katy Perry y el presidente estadounidense Barack Obama, ambos con 10 millones de seguidores. 



Lady Gaga vs. Justin BieberDe todos modos parece que Bieber conseguíra superar a Gaga pero cuando??


"Millones de mejores amigos. La gente más asombrosa que he conocido. Pase lo que pase siempre nos mantendremos unidos", dijo la usuaria BieberGasmLvr.
"Soy una belieber. Si me odiás, 13 millones de beliebers estarán para cubrirme", pronunció ohyehbieber. 
Un momento de confusión y humor aconteció cuando el "hashtag" #13MillionBeliebers fue impedido de ser Tema del Momento ("Trending Topic") por Twitter, según las seguidoras de Bieber.

Por lo tanto, el nuevo "hashtag" se convirtió en #13MilionBeliebers, con la palabra "Milion" escrita incorrectamente, con una sola "l".

Esta nueva versión del "hashtag" no fue bloqueada por Twitter y logró ser Tema del Momento, sorprendiendo a muchos desprevenidos que no entendieron por qué la palabra "Milion" estaba mal escrita.

"Ustedes dicen 13 millones de Beliebers, yo digo 13 millones de personas que no saben escribir bien", ironizóHarry Potterings. "13 millones de beliebers y ninguno de ellos sabe como escribir bien la palabra 'millón'" agregóRaymond Toro.

Los beliebers, como era de esperar, salieron a aclarar lo sucedido, aunque muchos escépticos no les creerán ni escucharán sus reclamos.



Dejen sus Comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario