lunes, 3 de octubre de 2011

Justin Bieber enloquecío a las Mexicanas


Gritos, lágrimas y euforia fue lo que provocó Justin Bieber a sus fans la tarde de ayer, al asomarse por el balcón del Hotel W donde se hospedaba, para mostrar su gratitud al pueblo mexicano.
Vallas alrededor del lugar y cientos de fans en su mayoría niñas de 11 a 17 años pronosticaban que el cantante canadiense saldría de su habitación para saludar a su fanáticas y así fue como sucedió. Un minuto bastó para que las menores de edad gritaran de la emoción y llorarán al ver a la estrella juvenil.
Justin te amo eres lo más grande” decían las seguidoras mientras trataban de tomar fotografías y saludar a Bieber .
Vestidas con playeras moradas, el color de la gira mundial de Justin ‘My World Tour’ y con pancartas que mostraban su gusto por el intérprete, las chicas no paraban de alardear al artista.

Vine desde Querétaro a ver a Justin, no puedo describir la emoción que sentí al verlo hoy. Fui el viernes a su presentación y estuvo muy padre por lo que me regreso contenta a mi casa” dijo Paulina Miranda de 15 años, quien iba acompañada por sus papás.
En su cuenta de Twitter el intérprete de ‘Baby’ escribió que ya se encontraba listo para su segunda presentación en el Foro Sol.
Terminé la escuela y me preparo para el show en la Ciudad de México… puedo oír a a las fans gritando afuera. TE AMO. GRACIAS”, escribió el cantante.
Cerca de las 15:00 hrs. Justin Bieber salió escoltado por unas camionetas color negro del Hotel W para dirigirse a su presentación en el recinto de Churubusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario