lunes, 3 de octubre de 2011

¡Selena Gomez y Justin Bieber hacen campaña mundial contra el bullying!


Aparentemente, Selena Gomez y su novio Justin Bieber no solamente ocupan su tiempo en grabar, dar conciertos, estar juntos, y otras cosas, sino que también se preocupan por el bienestar de los jóvenes adolescentes que son acosados en las edades de secundaria y preparatoria.
Gracias a un estudio hecho en Inglaterra, Celeb Gather nos contó que un tercio de los jóvenes que estudian utilizan lentes y casi todos ellos son molestados. Sin embargo, Selena Gomez y Justin Bieber desean apoyar a todos los niños que han sido molestados por utilizar anteojos. En los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, y otras partes, ya comenzó esta campaña donde se apoyarán a los niños en contra del "bullying".
Lo que harán será promocionar carteles donde los artistas, Selena Gomez y Justin posaran utilizando gafas para leer. Al igual, lanzarán una marca de anteojos para niños y adolescentes, donde demuestran que usar lentes está "cool". Qué bueno que estos jóvenes se preocupen por hacer algo a favor para apoyar las necesidades de los niños que han sido o son molestados. Esperemos que logren mucho con esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario