domingo, 2 de octubre de 2011

Llegan las fans de morado


En un hotel ubicado en la zona de Reforma, las fanáticas de Justin Bieber hicieron guardia desde las 10 de la mañana de ayer. Con la esperanza de ver a su ídolo aunque fuera de lejos.
El deseo se vio realizado a las 15:20 horas, cuando el joven de 17 años se asomó del balcón del gimnasio del inmueble para saludarlas y hacer un corazón con sus manos, lo que ocasionó una histeria total entre las seguidoras ahí reunidas.
Minutos más tarde, Justin Bieber salió de su hotel para dirigirse al Foro Sol donde ofreció una conferencia.
En el edificio, a cinco horas de que comenzara el concierto, cientos de seguidoras ya hacían fila para obtener los mejores lugares de la sección general. Muchos padres acompañaban a sus hijas, en un concierto que dio inicio desde la 7 de la noche con la apertura de la agrupación Big Time Rush.
Las fanáticas vistieron de morada, se pintaron la cara con el nombre de su ídolo y escribieron carteles de todos tamaños con frases de amor.
“Me siento muy emocionada de estar aquí y de ver a todas estas niñas que como a mí nos gusta Justin Bieber, además me siento muy afortunada porque sé que muchas no consiguieron boleto”, dijo Nayeli, en su primer concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario