domingo, 2 de octubre de 2011

Selena Gomez confiesa que Justin Bieber es el primer chico que la hace feliz

Selena cree que se cometen errores por amor pero que ahora es "una persona más honesta" y "la mejor persona es alguien con la que puedas ser tú mismo"



Selena Gomez tiene muy claro que Justin Bieber es el amor de su vida, él le da todo lo que una chica puede desear en una relación. Y es que Justin Bieber ya ha demostrado ser todo un detallista con la cantante, se deshace en elogios y a ello se le suman las los escandalosos regalos para tenerla contenta. La felicidad de Selena se ha convertido en la prioridad del canadiense.
Selena se ha dado cuenta de que Justin es quien mejor la sabe tratar, así se lo hizo saber a la revista 'Candy', donde reveló que ningún chico se había portado como Justin y reflexionó sobre las errores que se pueden llegar a cometer por estar cegada de amor: «Me he conformado con muchos chicos que me gustaban antes; es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final no era agradable y me sentía miserable casi todo el rato».
Su vida cambió desde que Bieber entró en ella, así que ahora la exactriz Disney le da importancia y valora otras cosas y avisa a sus seguidores que buscan el amor: «Ahora soy una persona más honesta. La mejor persona es alguien con la que puedas ser tú mismo». «La única cosa que puedo decir a mis fans no traten de ser alguien que no son», añadió Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario