viernes, 28 de octubre de 2011

Un beso de Justin Bieber de regalo

Justin Bieber tiene una nueva aplicación en Facebook gracias a la cual tu mejor regalo de navidad será besarlo bajo el tradicional muérdago.



Ahora, todas las seguidoras del ídolo adolescente podrán tener una fotografía besando a Justin Bieber “bajo el muérdago”.
Se trata de una aplicación como motivo del lanzamiento de su nuevo álbum navideño “Under The Mistletoe”, en donde se acude a la tradición de besar a la pareja cuando se encuentren debajo de un muérdago.
Las seguidoras podrán sacar su fotografía besando a Justin y subirla a una galería para que entre todos, voten por las mejores fotografías. Para acceder a la aplicación de Justin Bieber en Facebook, haz click aquí: http://www.facebook.com/JustinBieber?sk=app_264791446892024

Justin Bieber, el ídolo juvenil que acaba de culminar exitosamente su gira por Latinoamérica, visitando países como México, Venezuela y Perú, ha estrenado esta semana el primer sencillo de “Under The Mistletoe”, su álbum de navidad que saldrá a la venta el Primero de Noviembre a nivel mundial.
“Under The Mistletoe” es el primer álbum con temática navideña de Justin Bieber, y una de las producciones más esperadas de la temporada; incluye varias colaboraciones entre las cuales se destacan los duetos con Usher y Mariah Carey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario