viernes, 28 de octubre de 2011

Justin Bieber no irá a la cárcel !!


File:Justin Bieber April 2011 3.jpgCreo que es demasiado el revuelo que están armando los medios en su afán publicitario con respecto a Justin Bieber y a la nueva ley sobre protección de Copyrigth. Algunos sitios como Europapress, TMZ, ABC ystarflash entre otros han publicado esta información. Que si el famoso pudiera ir a la cárcel con la nueva ley, que si pudiera verse entre rejas por cinco años, que si Justin está muy preocupado porque será deportado desde Canadá hasta la prisión, son algunos de los cintillos que intentan acaparar la atención del público. Otros sitios hasta reclaman libertad para Bieber. Y todo a causa de algunos videos subidos a la red desde hace tiempo por el cantante, donde se le ha visto interpretando temas con los derechos de otros autores.
Recordemos que hoy en día, todavía Justin Bieber es un menor de edad y más lo era cuando subía esos temas a YouTube, incluso eran los tiempos en que andaba por los caminos del anonimato. Si fueran a encarcelar a todos aquellos que se les vea en YouTube cantando algún tema de otros cantantes, creo que tendrían que aprehender a millones. Justin Bieber no tiene culpa de haber pasado de pronto a la fama. Eso fueron cosas pasadas y, por supuesto, cosas de niño.
Imagínense entonces que a nuestro niño de 7 años se le ocurra interpretar una canción de Michael Jackson e imitarlo, subimos el video a YouTube y con el tiempo ese niño se vuelva famoso. ¿También podría ir a la cárcel? Pues es el mismo caso de Justin porque ya sean 7 años o 14 o aun 17, están todos dentro del rango de la minoría de edad. Además de que el proyecto de ley no existía en aquellos momentos. A partir de ahora, sí pudiera ser muy peligroso que Justin lo vuelva a hacer, pero creo que ya no tiene necesidad de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario