martes, 15 de noviembre de 2011

Justin Bieber está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad

El joven cantante quedó aturdido por las declaraciones de Mariah Yeater, que le acusa de ser el padre de su hijo de cuatro meses. Bieber insiste en que está preparado para hacerse la prueba de ADN para demostrar que dichas afirmaciones no son ciertas.


Justin Bieber está dispuesto a hacerse la prueba de paternidad
El joven cantante quedó aturdido por las declaraciones de Mariah Yeater, que le acusa de ser el padre de su hijo de cuatro meses. Bieber insiste en que está preparado para hacerse la prueba de ADN para demostrar que dichas afirmaciones no son ciertas.
"Todo este asunto está siendo tratado con mi equipo legal. Pero si ellos quieren que me haga la prueba de paternidad, me la haré", comentó Bieber, que tiene una relación con Selena Gomez.
Bieber también insiste en que no "desperdiciaría" su tiempo en conocer cara a cara a Yeater, y cree que ella se ha inventado las afirmaciones para llamar la atención.
"Nada, no perdería mi tiempo. supongo que ha hecho esto para llamar la atención, pero no es algo en lo que esté interesado. Esta gente no merece ni mi interés ni mi tiempo", contó el cantante de 17 años a la revista británica Star cuando le preguntaron qué le diría a Yeater si la conociera.
Bieber - que está acusado de haber tenido sexo con Yeater el 25 de octubre de 2010 tras uno de sus conciertos en Los Ángeles - asegura que cuando demuestre que no es el padre del bebé, Yeater se quedará con cara de tonta.
"Para nada. Cuando esa gente expone sus mentiras, son ellos los que salen malparados, no los artistas. Mis seguidores, como siempre, han sido estupendos. No puedo agradecerles todo el apoyo que me muestran. Realmente creo que tengo los mejores fans del mundo, no podría pedir nada más", afirmó el cantante al hablar sobre si le preocupaba que su reputación se viese afectada por las declaraciones de Yeater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario