martes, 15 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez acosados en Londres

Justin Bieber y Selena Gomez siguen siendo asediados por la prensa pese a que ellos no quieren brindar declaraciones. ¿No podrían dejarlos tranquilos por un momento?
Hasta el momento, la pareja más famosa del mundo de pop ya ha visitado varias ciudades de Europa y en cada uno de los rincones a los que han llegado han sido acosados por los paparazzi indiscretos.
Según informó Univision.com, Justin Bieber y su enamorada se encuentran un poco incómodos por las constantes persecuciones que vienen sufriendo, ya que ellos solo quieren disfrutar de su amor con mucha libertad.
File:Justin Bieber 2011.jpg
Selena Gomez y el cantante de Never Say Never llegaron hasta una famosa estación de radio para dedicarle muchas frases de cariño a todos sus fans británicos. Sin embargo, la felicidad no es algo que está presente necesariamente en sus vidas. Justin Bieber y Selena Gomez están tristes porque el cachorro que adoptaron el octubre será sometido a una operación quirúrgica.
Pero pese a todo, los medios ingleses continúan persiguiéndolos, cubriendo cada uno de los pasos que dan. Un gran dolor de cabeza para ellos. Sabemos que ellos decidieron quedarse en Europa por un tiempo para alejarse del escándalo y los flashes de América. Pero aparentemente no lo han conseguido.
Hace poco Justin Bieber y Selena Gomez sufrieron un golpe bajo en su relación. El cantante fue acusado por Mariah Yeater de ser el padre de recién nacido hijo. Ella acusa al intérprete de Baby de haberla fecundado tras un concierto realizado en Los Angeles, Estados Unidos.
No obstante, Selena Gomez apoya en todo a Justin Bieber y cree en él. A su regreso, Bieber tendrá que hacer una prueba de paternidad para demostrar si es o no el padre del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario